lunes, 24 de mayo de 2010

Centro Cristiano La Viña




Centro cristiano "La viña" le da la bienvenida a este blog en donde se pretende con la ayuda de nuestro Dios, mostrar a nuestros hermanos la visión y misión de "La Viña", sus proyectos, reuniones, programas, ministerios, así como prédicas, imágenes de eventos, etc.




Jesúscristo nos dejó una misión, una comisión que todo cristiano estamos llamados a cumplir, "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado", y el nos da una promesa "y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.".




Nuestra misión esta establecida en el ministerio y las enseñanzas de Jesús nos dió. El anunció la llegada del reino de Dios. Ese reino trae consigo un paquete de bendiciones disponible para cualquiera que lo proclame su Salvador y haga su voluntad.




Para cumplir esta misión, no estamos solos, Jesús nos equipó de todos los dones del Espíritu para ese ministerio y necesitamos ser una unidad ante el mundo, pues El lo dijo "para que todos esan uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste” (Jn. 17:21).


El aposto Pablo lo dice muy claro: “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor” (Ef. 4:11-16).



Nuestra visión es ser una entidad que arrebate el Reino de los Cielos, que milagros y prodigios sean sucesos cotidianos dandole la gloria y la honra a nuestro Dios, deshaciendo las obras del diablo y reclamando lo que ya Jesucristo arrebató con su sacrificio en la cruz.




Te invitamos hermanos a unirte a esta visión, que Dios llene tu vida de su Espiritú Santo y que las bendiciones sean derramas sobre ti.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario